Tratamientos

Programas Y tratamientos

Una consulta inicial es esencial para hacer un estudio de sus necesidades, valorar diferentes opciones y programar una estrategia de tratamiento adaptado a su situación individual. "Agenda Ya tu VALORACION PERSONALIZADA SIN NINGÚN COSTO EN IMA'SPA".

Día de Spa

View Image
Flor de loto
Nuestro Día de Spa. Encuéntrate a ti mismo en este Ritual que dura 5 horas en las cuales podrás disfrutar del mas completo tratamiento para consentirte de pies a cabeza, además del Masaje a 4 manos. Una experiencia perfecta para que la disfruten las Novias o los Novios para alcanzar total relajación antes de su día. (Tradicional Baño de Luna y Baño de Sol).
Victoria amazónica
Vive una experiencia terrenal en este ritual con nuestros lodos termales, donde durante 4 horas y media te podrás reconectar con tus sentidos.
ROSA SALVAJE
Nuestro ritual diseñado especialmente para disfrutar de un ambiente romántico para relajarse en pareja, en un ritual de fresas y chocolate. Sugestivo y delicioso de disfrutar. Duración 3 horas y media.
ATARDECER EN HAWAII
Este ritual evoca y te transporta hasta la lejana isla, en una terapia de máxima relajación con el masaje ancestral el "Lomi Lomi". Duración 3 horas y media.
ORQUIDEA ORIENTAL
Armoniza y recupera el equilibrio de tus energías con este ritual que integra el Masaje con Piedras de Cuarzo y Mármol y nivelación de energías con técnicas de Shiatsu. Duración 2 horas y media.
OASIS TROPICAL
Transpórtate al trópico y disfruta un masaje relajante con Cocos, en una técnica que despierta tus sentidos.

Facial

View Image
LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA
Este procedimiento es el más adecuado para empezar a eliminar los primeros problemas en la piel, (acné, puntos negros, células muertas) producto de la acumulación de impurezas ambientales o producidas por el propio organismo.
Hidratación con colágeno hidrolizado
Éste es el tratamiento estético ideal para aportarle a tu piel un nivel de hidratación máxima en una sesión que dura aproximadamente una hora y sin ningún dolor, tan solo relajación y una piel inmediatamente radiante y totalmente hidratada. Perfecto para Rituales de Novias y claro la mamá de la novia. El colágeno es un elemento fundamental de la dermis, le aporta suavidad y solidez a la piel sobre todo cuando viene asociado con elastina ya que ésta es la responsable de la elasticidad de la piel.
TRATAMIENTO ANTI ACNE
El acné es una dolencia cutánea que genera en la persona que lo sufre numerosos complejos y dificultades para relacionarse con los demás. El tratamiento tiene como fin ayudar a sanar las lesiones ocasionadas por esta enfermedad cutánea y en gran medida prevenir la formación de otras nuevas, con un manejo integral por Médico Especializado para lograr una piel sana y hermosa. Programa ya tu valoración Gratuita.
MICRODERMOABRASIÓN
Es una novedosa técnica para pulir, rejuvenecer y reparar la piel, actúa desgastando la capa de piel deteriorada y desvitalizada mejorando manchas, cicatrices, secuelas de acné, arrugas finas y poros abiertos. Se acompaña de una hidratación profunda para darle a tu piel aun mas vitalidad.
REMOCIÓN DE LUNARES Y VERRUGASa
La eliminación de verrugas y lunares con cauterio resulta muy efectiva y no deja cicatriz puede ser retirado de cualquier parte del cuerpo además de ser un procedimiento seguro y rápido. Las verrugas y los lunares son especialmente molestos en el cuello por el roce con camisas y collares y visualmente no son agradables. Retira esos lunares o verrugas en una sola sesión sin ningún dolor en un sencillo procedimiento realizado por Médico Especializado y disfruta ya de una piel libre de lesiones.
MESOTERAPIA FACIAL
Comienza a cuidarte si empezó a ser visible el envejecimiento de la piel y las células se reponen más lentamente es hora de aportarle nutrientes a través de esta sencilla técnica y recupera la belleza de tu piel. La ventaja de ésta técnica es el uso de Medicina Biológica para lograr este aporte de nutrientes.

Rejuvenecimiento Facial

View Image
TRATAMIENTO DE ARRUGAS CON TOXINA BOTULÍNICA (BOTOX, DYSPORT)
Es uno de los tratamientos más utilizados a nivel mundial para conseguir la mejoría temporal de las arrugas cutáneas moderadas y graves, de forma fácil y sin complicaciones, además es uno de los mejores tratamientos estéticos para prevenir la formación de futuras arrugas. Este procedimiento siempre debe ser administrado por un médico experto.
PERDIDA DE VOLUMEN EN LA CARA
La edad pone en manifiesto también otros problemas que afectan la armonía estética del rostro como la perdida de volumen en labios y pómulos. Los rellenos faciales forman parte de un tratamiento médico que se realiza mediante infiltraciones de ácido hialurónico sustancia que se halla presente en el cuerpo humano de forma natural que contribuye a hidratar y dar volumen en la piel para recuperar el contorno del óvalo facial.
RELLENO DE ARRUGAS CON ACIDO HIALURONICO
El paso del tiempo se traduce en formación de arrugas más profundas alrededor de la boca, surcos en la frente, entrecejo la caída de la comisura y líneas de marioneta. El ácido hialurónico se deposita en las arrugas o surcos mediante pequeñas infiltraciones que inmediatamente rellenan los pliegues de la piel. Una vez finalizado el tratamiento se puede volver a retomar las actividades normalmente.
MANCHAS : PEELING FISICO (MICRODERMOABRASION) Y PEELING QUIMICOS
Un peeling es un tratamiento médico indicado para mejorar la apariencia de la piel, consiste en la aplicación de un producto químico para exfoliar y desprender las células viejas y dañadas que son reemplazadas por una nueva piel regenerada, lisa, suave y con menos manchas y arugas. El peeling puede ser superficial, medio o profundo dependiendo del tipo de piel y del problema a corregir. Es esencial una valoración personalizada para determinar el tratamiento idóneo para tu piel.
RELLENO DE LABIOS CON ACIDO HIALURONICO
Los resultados estéticos en labios con ácido hialurónico son inmediatos lo que se busca es dar volumen, corregir pequeñas asimetrías, definir bordes. El efecto del ácido hialurónico suele durar entre 9-12 meses en función de la edad, la calidad de la piel y el estilo de vida. Por eso la recomendación es hacerlo una vez al año.
PLASMA RICO EN PLAQUETAS Y PLASMA DE 4TA GENERACIÓN (PLASMA GEL)
La Bioestimulación cutánea con plasma rico en plaquetas está indicada para el Rejuvenecimiento Facial porque trata arrugas finas y piel muy desvitalizada y deshidratada. También se usa en cicatrices secuelas de acné y cicatrices post traumáticas ya que mejora las depresiones haciendo la piel mas lisa y uniforme. Incluso en casos de quemaduras, alopecia androgénica. Es una técnica novedosa que consiste en estimular regeneración celular usando tus propios factores de la sangre, aumentando el colágeno, elastina y otros nutrientes de la piel. Además con la novedosa técnica con tecnología de punta del Plasma de Cuarta Generación se puede obtener un Gel para rellenar con el propio plasma arrugas y surcos Logrando la restauración de la vitalidad y lozanía de tu piel usando los factores propios de la sangre, con mínimo dolor y sin efectos secundarios, siendo por esto el tratamiento ideal y mas seguro.

Corporal

View Image
TTO REDUCTORES (SOBREPESO, ADIPOSIDADES LOCALIZADAS, OBESIDAD, FLACIDEZ, PERSONALIZADOS)s
Cuando nos atacan aquellos Kilitos de más, la dieta no basta y el ejercicio nos agobia, un masaje reductor es la solución. Nos ayuda a drenar, movilizar grasas y moldear nuevamente el cuerpo. La finalidad de estos masajes es reactivar la circulación sanguínea a nivel del tejido celular subcutáneo mejorando la oxigenación celular y el aspecto de la piel de naranja. Se puede ayudar también realizando procedimientos como la LIPOLISIS QUIMICA que es un procedimiento mínimamente invasivo con excelentes resultados para reducir medidas rápidamente y sin ningún dolor ni incapacidad. Programa ya tu valoración sin costo! Contáctanos!
CELULITIS
Se pueden realizar distintos procedimientos médico estéticos como Carboxiterapia y Mesoterapia realizados por Médico Especializado en Medicina Estética, de la mano de protocolos estéticos personalizados según tu caso para ayudarte a despedirte de ese terrible inesteticismo!
TRATAMIENTO POST OPERATORIO
Contamos con profesionales especializadas en manejo de postquirúrgicos, quienes se encargan de la aplicación de las más modernas técnicas de analgesia, ultrasonido, y drenaje linfático manual, y termoterapia todo lo necesario para que la piel vuelva a contraerse luego de la cirugía, y que no se presente la temida fibrosis posoperatoria ni mala cicatrización.
LEVANTAMIENTO DE GLUTEOS CON EROS
Este es novedoso tratamiento que se realiza con un equipo de última tecnología llamado EROS el cual nos permite trabajar a nivel del glúteo tres técnicas diferentes tonificación, hipertrofia y Biolifting, aportando al musculo tonicidad, volumen y una significativa mejoría en la apariencia de la celulitis.
ESTRIAS, CICATRICES Y TRATAMIENTO POST PARTO
Podemos realizar distintos tratamientos en el manejo del Post Parto, desde tratamientos para recuperar tu figura hasta ayudarte a mejorar el aspecto de las estrías consecuencia del mismo. Solo debes programar una Valoración ya que cada caso se debe manejar de forma personalizada. Lo importante es que tenemos una solución a cada inquietud siempre respetando la salud de tu cuerpo en esta etapa tan importante.

Medicina Estética y Cirugía Plástica

View Image
HIPERHIDROSIS AXILAR
La Hiperhidrosis o Sudoración excesiva axilar es una afección que genera molestias importantes por la humedad y las marcas en la ropa. Su Tratamiento con Toxina Botulínica es una solución cómoda y eficaz que puede aplicarse tanto en las axilas como en las manos y pies. La infiltración de Toxina Botulínica genera un bloqueo de la función de las Glándulas Sudoríparas reduciendo la producción de sudor en las áreas donde se aplica. Es un tratamiento que dura entre 40 y 60 minutos y después del cual el paciente puede reanudar sus actividades inmediatamente. Los resultados tienen una duración promedio de entre 4 y 6 meses.
TRATAMIENTO ALOPECIA O CALVICIE
La Alopecia, Calvicie o Pérdida del cabello es un síntoma común que afecta a hombres y mujeres de manera crónica y que generalmente comienza durante la adolescencia, aumentando los signos progresivamente con el transcurso de la edad, o incluso en el caso de algunas mujeres por problemas hormonales. Una Solución Eficaz a este problema es el Plasma Rico en Plaquetas, que es un tratamiento que permite frenar efectivamente y en gran medida la caída del cabello y estimular su nuevo crecimiento, siempre y cuando existan aun folículos para ser estimulados. Por lo cual lo ideal es realizar una valoración para iniciar el tratamiento.
LIPOSUCCION ASISTIDA CON LASER
Es un procedimiento quirúrgico que consiste en la eliminación de la grasa sobrante en el área del cuerpo afectada mediante finas cánulas que se insertan a través de pequeñas incisiones en los depósitos de grasa situados bajo la piel, drenando la grasa sobrante se consigue moldear las zonas a tratar mejorando la figura.
ABDOMINOPLASTIA (DERMOLIPECTOMIA)
Esta cirugía consiste en eliminar el exceso de piel y tejido graso del abdomen, y al mismo tiempo fortalecer los músculos de la pared abdominal. Está indicada en mujeres que han tenido varios embarazos, tras los cuales la piel y la musculatura abdominal queda flácida, así como los pacientes que han perdido mucho peso. En la mayoría de los casos los resultados son definitivos siempre y cuando se acompañe de una dieta balanceada y ejercicio.
MAMOPLASTIA DE AUMENTO Y DE REDUCCIÓN, GLUTEOPLASTIA
Son procedimientos quirúrgicos que van dirigidos a darte el resultado que deseas en cuanto al tamaño y forma de tus senos y glúteos. Manejando la mejor técnica quirúrgica según tu caso y la cual se determina en una Valoración Gratuita y totalmente Personalizada. Al igual que otras Cirugías como son la Blefaroplastia, Rinoplastia, Otoplastia manejadas de forma personalizada y con los mejores resultados. ¡Agenda ya tu Valoración!